en

Corporativo

High Pack se fundó en el año 2002 para satisfacer las necesidades del mercado de empaques plegadizos en la industria farmacéutica. Durante este tiempo nuestro enfoque han sido los retos que ofrece esta industria, la cual nos ha permitido tener un crecimiento sostenido para trabajar empaques de alto valor agregado.

Así comienza nuestra historia, con un pensamiento corporativo íntegro y un desarrollo de negocio sustentable pero con un objetivo en común.
Misión

Misión

Ofrecer una solución integral en empaques plegadizos altamente competitivos principalmente para la industria farmacéutica, mediante normas de respeto hacia las personas, al medio ambiente y a la sociedad, a través de un equipo altamente capacitado, tecnología de punta y mejora continua con la “Pasión por el detalle” que nos caracteriza.
Visión

Visión

Consolidarnos como una de las 5 mejores empresas de empaques de alto valor agregado en México, logrando el reconocimiento de nuestros clientes a través del servicio, seguridad y calidad. Fundamentado en un sistema de gestión de calidad y mejora continua para lograr la sustentabilidad por medio de un equipo comprometido y profesional.
Valores

Valores

Nuestros valores son la base sólida para una colaboración exitosa a largo plazo, ello incluye valores tradicionales como: Integridad, Sentido de Pertenencia, Compromiso, Trabajo en Equipo, Satisfacción al cliente y Mejora Continua, Desarrollo de personas, Respeto hacia nosotros y al medio ambiente.

Sustentabilidad

El Medio Ambiente y Nuestra Responsabilidad. La sustentabilidad se ha convertido en parte fundamental de nuestra política empresarial. Tratamos a la naturaleza con respeto. Buscamos cumplir con nuestras responsabilidades hacia la sociedad y el medio ambiente, desde dentro y hacia fuera de la empresa.

High Pack busca la manufactura ecológica y sostenible. Tomamos decisiones con una visión a largo plazo, esto se ve reflejado en una utilización más eficiente de los recursos. Implementando tecnologías modernas en la maquinaria y en otras áreas, para lograr una explotación eficiente de energía y materiales. Buscamos que nuestra materia prima provenga de bosques controlados para prevenir la deforestación. Hemos logrado reducir el uso del agua y solventes para disminuir los impactos negativos en el medio ambiente y en la sociedad.

La filosofía de nuestra empresa se basa en pensar a futuro y actuar de manera previsora, mucho antes de que todo mundo hablara de sustentabilidad, nosotros ya la habíamos convertido en nuestro lema.

Política Ambiental

Nos comprometemos con el uso eficiente de los recursos naturales y la disposición adecuada de los residuos peligrosos generados, con el fin de proteger el medio ambiente y cumplir los requerimientos de Industria Limpia.

Desde Enero de 2005 contamos con la “Certificación de Industria Limpia.”
Empaques Plegadizos en Zapopan, Jalisco México
HIGH PACK
33. 3540 5000 | 01800 062 6266
Pedro Martínez Rivas 731
Parque Industrial Belenes Norte
C.P. 45150 Zapopan Jalisco México
ventas@highpack.com.mx
Todos los derechos reservados High Pack ©