en

NUESTROS SERVICIOS

Los costos para el lanzamiento de un nuevo producto en el negocio farmacéutico son considerables y la función de un empaque secundario es crucial porque además de proveer información importante, proteger al producto de daños o contaminación, su eficacia y seguridad contra la falsificación deben estar garantizados para la protección del paciente.

High Pack ofrece empaques plegadizos secundarios de alto valor agregado bajo estándares internacionales de SEGURIDAD, CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD principalmente para el mercado farmacéutico así como también de cosméticos, perfumería, vinos y licores etc.
Debido a la presión sobre los costos, la complejidad de sus productos, los tamaños de lotes y el aumento en el número de reglamentos en la industria farmacéutica, respondemos a los complejos desafíos a los que esta se expone aplicando altos estándares de calidad y controles de procesos, además de respetar debidamente las estrictas normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) para el Empaque Farmacéutico basados en el sistema ISO 9001:2008.

Junto con empleados calificados y creativos crecemos en nuestra posición, como uno de los líderes en el mercado del empaque farmacéutico secundario donde usted puede beneficiarse de nuestra competitividad haciendo su pedido con nosotros en High Pack.

Calidad

El aseguramiento de Calidad en la manufactura farmacéutica juega un rol principal ya que tiene un impacto directo en la salud de los consumidores. Algún defecto o información errónea en el empaque secundario tiene serias consecuencias y grandes costos.

Los productos de High Pack están sujetos a procesos estandarizados, definidos en su manufactura donde para ofrecer mejores resultados se crea un perfil del cliente que contiene todos sus requerimientos y especificaciones. El sistema integrado de administración garantiza que los requisitos se emplearán de forma íntegra para obtener la mejor calidad orientada al cliente. Todo esto es resultado de la implementación del sistema ISO 9000 así como las estrictas normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Contamos con Equipos de Apoyo para Aprobación y Monitoreo, además de nuestros Controles y Retenes.

Eye-C-Profile: Este equipo escanea una hoja impresa de la prensa y realiza una comparación con el archivo autorizado por el cliente, en él valida los textos fielmente carácter por carácter así como una evaluación de los códigos de barras y Pharmacodes si los tiene, detecta imperfecciones de impresión tales como piojos, manchas de tinta, faltante de texto o texto tapado, etc. Esto garantiza que lo que se tiene impreso es exactamente lo que el cliente solicitó con respecto a su archivo autorizado.

Cuando los materiales son impresos en cartón metalizado, contamos con el equipo Rub Tester que nos garantiza una validación de la resistencia al rayado y anclaje de la impresión.

Para nuestras pegadoras contamos con un sistema de lector de código Kurandt para evitar contaminaciones cruzadas de materiales, cada producto impreso en HighPack cuenta con un código único y será descartado de la producción si existieran mezclas en la pegadora, al pasar por el lector la máquina detecta la discrepancia y posteriormente la desecha por ser diferente código.

Por ultimo contamos con la única pegadora en Latinoamérica con un sistema de Accucheck. Este sistema es similar al Eye-C-Profile cada caja es escaneada y comparada contra un estándar, es decir una inspección del 100% de la producción en la que además de verificar los aspectos que revisa el Eye-C-Profile, elimina la contaminación cruzada, revisa tonalidad de todos los colores de la caja, defectos de impresión y registro de la impresión vs suaje, de esta manera se tiene una seguridad total además de alta calidad en nuestros productos.

Auditorías

Se realizan auditorías en piso con la frecuencia que se establecen en nuestros planes de control basados en el análisis de riesgo en cada proceso, así como en el momento de entrar a nuestros almacenes las materias primas y el producto terminado.

Estamos convencidos que el acercamiento con Clientes a través de auditorías es el mejor camino para Mejorar Continuamente en pro de la satisfacción de nuestros Clientes.

Brindar la mejor calidad del mercado es un objetivo primordial para High Pack. Nos basamos en estándares de calidad de acuerdo a la demanda de los mercados farmacéuticos, empezando por la consulta para seleccionar el sustrato adecuado, después brindando una producción específica y terminando con acabados monitoreados.

Política de Calidad

Estamos comprometidos y convencidos en satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, entregando productos y servicios con Calidad Total, mediante el impulso de una Cultura de Calidad basada en la Mejora Continua y Seguridad de nuestros procesos.

Empaques Plegadizos en Zapopan, Jalisco México
HIGH PACK
33. 3540 5000 | 01800 062 6266
Pedro Martínez Rivas 731
Parque Industrial Belenes Norte
C.P. 45150 Zapopan Jalisco México
ventas@highpack.com.mx
Todos los derechos reservados High Pack ©